actualideath

#Ladrón quiso asaltar a un motociclista y lo mataron a tiros en la Autopista 9 de Julio

Un delincuente habría sido abatido en la mañana de este jueves por un motociclista a quien quisieron asaltar en la Autopista 9 de Julio Sur. Hasta el momento se informó que al menos serían tres ladrones, mientras que la víctima del intento de robo se dio a la fuga.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el hecho sucedió tras un tiroteo que tuvo lugar entre la bajada de la Avenida Iriarte y la de Caseros. 

En el lugar personal del SAME constató el fallecimiento del sujeto, de aproximadamente 30 años. Se informó que la persona presentaba un impacto de bala en el pecho.

Policía Científica y agentes de Autopistas Urbanas (AUSA) estuvieron en el lugar para concretar las pericias.

La Policía de la Ciudad realizó un operativo en la zona para desviar el tránsito que llega desde el puente Pueyrredón hacia Avenida Montes de Oca.

La causa busca encontrar a los otros dos motochorros que habrían actuado y se dieron a la fuga, así como también al motociclista que disparó.

Deja un comentario

Descubre más desde PUM! Noticias con impacto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo