actualideath

Murió el hombre que se encontró con un viudo negro por #Tinder y lo drogó

Un hombre de 48 años que había sido víctima de un “Viudo negro” y su banda en la zona norte del Gran Buenos Aires, falleció este jueves en el Sanatorio Julio Méndez del barrio porteño de Caballito, donde estaba internado en terapia intensiva desde el sábado pasado.

Ariel Castillo había sido seducida por un ladrón que conoció por Tinder, y que lo desvalijó junto a por lo menos dos cómplices, luego de drogarlo con una sustancia que los investigadores tratan de determinar si influyó en su muerte.

Por ahora, los fiscales María Fernanda Billone e Ignacio Correa, esperan el resultado de la autopsia, que será clave para saber si la víctima falleció a causa de las drogas que le ingirieron, o por una caída que sufrió.

 Los investigadores analizan las cámaras de seguridad.
 Los investigadores analizan las cámaras de seguridad.

La causa, que estaba caratulada como “robo”, ahora pasó a ser un “homicidio criminis causa”, que podría significar la pena de prisión perpetua para los autores.

La Policía busca a tres integrantes de la banda de “viudos negros” que atacaron en el domicilio de Castillo, quien en un momento se cayó de la escalera y se golpeó la cabeza.

De acuerdo a lo establecido por la Justicia, el damnificado conoció a una persona a través de la aplicación de citas Tinder, con el que habló durante tres días hasta que pactaron un encuentro en su casa.

En medio de la reunión, el atacante le colocó una droga en la bebida al damnificado, y cuando este se desvaneció, se comunicó con los otros ladrones para concretar el robo.

Los delincuentes se dieron a la fuga y el hombre recién logró despertarse al día siguiente. Al constatar que le faltaban muchos de sus objetos, bajó rápido las escaleras, se cayó y hoy falleció tras estar internado en coma.

Los malhechores se llevaron la suma de $400 mil y un auto modelo Volkswagen Polo Track gris, por lo que los investigadores analizan las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los implicados.

Un amigo de Castillo radicó la denuncia y reveló que sospecha de la ex pareja de Castillo, un joven de 23 años, quien el 2 de mayo acudió a la vivienda del damnificado con otro hombre para reclamarle dinero.

Con información de Crónica.