actualideath

Lo matan por una deuda de 50 mil pesos por compra de #Drogas

Un joven, de 25 años, fue asesinado por dos individuos, quienes lo agredieron a balazos a raíz de una pelea que se habría originado como consecuencia de una presunta deuda de 50.000 pesos por la compra de drogas. El crimen se registró en el sur de la Provincia de Buenos Aires y ambos homicidas resultaron detenidos por los pesquisas.

La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Francisco Ariel Carabajal.

Según agregaron los informantes, el hecho se produjo el martes, cuando los sospechosos, de 26 y de 41 años, que se movilizaban a bordo de un Peugeot 206 blanco, con el dominio terminado en 837, arribaron a una fábrica abandonada, situada en el cruce de Fleming y avenida Vértiz, en las cercanías del denominado barrio Las Avenidas.

Trascendió que los sujetos increparon al muchacho, a quien le reclamaron el pago del dinero, ocasión en la que lo atacaron a golpes, hasta que, repentinamente, el más joven de los malvivientes le efectuó a Carabajal un disparo.

Con rapidez, los hampones cargaron al muchacho en el mencionado vehículo y lo condujeron al Hospital Bernardo Houssay, aunque finalmente perdió la vida.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, a ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región de la cabeza.

Apresados

Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 3ª del distrito apresaron a los autores del asesinato y, a su vez, incautaron el coche utilizado por los delincuentes.

Autoridades de la Estación de Policía Departamental de Mar del Plata se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio en riña”, el doctor Carlos Russo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.

Con información de Crónica.