actualideath

SALVAJISMO | Padres matan a golpes a su #Bebita de un año

Se conocieron impactantes detalles en el caso del crimen de una beba de un año, quien fue asesinada al ser agredida a golpes dentro de la vivienda familiar. A raíz de este tremendo suceso, los pesquisas detuvieron a los padres de la pequeña. En tanto, procuran averiguar los motivos del crimen, registrado en el sur del Conurbano bonaerense.

La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Roma Danae Albarracín.

Según agregaron los informantes, como consecuencia de lo ocurrido, actualmente permanecen apresados un joven, de 23 años, y su pareja, de 25.

Trascendió que los servidores públicos de la comisaría 2ª del distrito capturaron al individuo en la finca en la que se consumó el ataque, situada en la calle Manuel Araujo al 1000, casi en el cruce con Carlos Gardel.

Mientras tanto, integrantes de esta misma seccional aprehendieron posteriormente a la mujer en un domicilio ubicado en la esquina de Euskal Echea y Magallanes.

Investigaciones

Consta en el expediente que las diligencias investigativas comenzaron el 20 de abril, cuando una mujer, de 60 años, se apersonó en esa comisaría y denunció que su nieta había fallecido en el Hospital Zonal General de Agudos Lucio Meléndez, donde se encontraba internada desde el 15 del mismo mes. Ante la situación, la Unidad Funcional N° 9 de la jurisdicción -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- resolvió que de inmediato se abriera un sumario caratulado de manera preventiva “Averiguación de causales de muerte”.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cuerpo de la beba y lograron determinar que presentaba severas lesiones tanto en la cabeza como en varias partes del cuerpo, las cuales le ocasionaron un paro cardiorrespiratorio traumático.

Basándose en diferentes datos obtenidos por las autoridades policiales, la causa penal fue recaratulada “Homicidio agravado por el vínculo con alevosía”.

Con información de Crónica.