actualideath

Matan a una chica dentro de su casa y sospechan que fue su ex #Novio

Una joven de 25 años llamada Ailén Espíndola fue asesinada de cuatro balazos en el interior de su casa ubicada en Nuevo Alberdi Oeste, en la periferia de la zona norte de Rosario. La víctima vivía junto a tres hijos pequeños y el sindicado agresor, su ex pareja, quien se encuentra detenido, le recriminaba haberse separado.

El caso de femicidio se conoció a las 22 cuando vecinos reportaron disparos en la zona de Bouchard al 3800, prácticamente donde finaliza el ejido urbano y despuntan terrenos con unas pocas viviendas precarias y hornos de ladrillos.

Las averiguaciones policiales indican que Ailén vivía sola con sus tres hijos menores, que se había separado de Nicolás y que recientemente había conseguido trabajo en Funes, una situación su ex no aprobaba, por lo que era usual que este se presentara en la finca ejerciendo violencia.

Según voceros del caso, el viernes a las 22 Nicolás se presentó en la casa de Ailén y comenzó a discutir y en ese contexto sacó una pistola calibre .22 y le disparó, quitándole la vida a la madre de sus hijos. Luego, se retiró llevándose el arma.

Con información de Rosario 3.