actualideath

Matan a balazos a «Popeye» en una esquina por #Venganza

Un joven, de 23 años y conocido con el apodo de “Popeye”, fue asesinado por dos individuos, quienes lo agredieron a balazos en una esquina y presuntamente a raíz de una venganza. El suceso se registró el jueves en el oeste del conurbano bonaerense y los pesquisas buscan a estos criminales, a la vez que descartaron por completo un intento de asalto callejero.

La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Juan Emilio Domínguez.

Según agregaron los informantes, el hecho se produjo cuando los sujetos interceptaron al muchacho en el cruce de Sócrates y Teniente General Pablo Riccheri. 

Trascendió que, sin mediar palabra, los atacantes comenzaron a efectuar disparos, provocándole a Domínguez la muerte de manera instantánea.

Con rapidez, los malvivientes fugaron a la carrera y se escondieron en las calles del vecindario; mientras que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), al ser alertados de dicha situación por un llamado recibido en el número telefónico de emergencias 911, arribaron a la mencionada esquina y vieron el cadáver de la víctima, que yacía tendido en una de las veredas.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y determinaron que presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Procedimientos

Servidores públicos correspondiente a la comisaría 4ª del distrito, a la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de esa zona y al área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos, en el barrio, para averiguar el paradero de los asesinos. 

Basándose en los datos aportados al expediente, los funcionarios de la Justicia descartaron totalmente una tentativa de robo, debido a que se cree que Domínguez habría sido agredido como consecuencia de una supuesta venganza.

En tal sentido, la principal hipótesis de los investigadores sostiene que el muchacho conocía a los victimarios.

Mientras tanto, algunas versiones de habitantes del lugar aseguran que el joven atacado por los hampones residía en la intersección Benito Lynch y Nazca, en la misma zona.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 8 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.

Con información de Crónica.