Un joven, de 29 años, fue asesinado por dos motoqueros, quienes lo agredieron a balazos, en las cercanías de su vivienda. El crimen se registró en el noroeste del conurbano bonaerense y, a raíz de lo acontecido, los pesquisas detuvieron a tres dealers, quienes se dedicaban a la venta de cocaína y de marihuana.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Emilio Nicolás Tévez.
Según agregaron los informantes, los hechos comenzaron el 7 de abril cuando los hampones, que se movilizaban armados a bordo de una motocicleta, interceptaron al muchacho en el cruce de General José María Paz y Miguel Cané, en las proximidades de su finca, en el denominado Barrio Providencia.
Trascendió que los malvivientes atacaron a disparos a la víctima y luego huyeron, en el mencionado vehículo.
Minutos más tarde, los miembros del Comando Patrulla (C.P.), al ser alertados de la situación por un llamado recibido en el número telefónico de emergencias 911, arribaron al lugar y hallaron el cadáver de Tévez, comprobándose que el joven residía a escasos metros de esa esquina.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y lograron determinar que presentaba heridas de bala tanto en el rostro como en la región torácica.
Allanamientos
Basándose en los datos aportados al expediente, los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) del distrito realizaron un allanamiento en un inmueble situado en la calle General José María Paz sin número, entre Cacique Coliqueo y Providencia.
En esa oportunidad se apresó a una mujer, de 25 años, en cuyo poder se incautaron 540 envoltorios con marihuana; y otra requisa en un domicilio ubicado en General José María Paz, entre Chile y Calvuncurá, donde resultaron capturados una joven, de 20 años, y un individuo, de 18.
A los últimos detenidos les secuestraron 699 dosis de cocaína, un revólver Magnum 3.57, un handy utilizado por fuerzas policiales, una balanza de precisión, una motocicleta Yamaha YBR blanca con dominio finalizado en QOR (que había sido robada) y dos aparatos de telefonía celular.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio, tenencia ilegal de arma de fuego, infracción a la ley de drogas y encubrimiento”, el doctor Santiago Camiñas, fiscal de la Unidad Funcional Descentralizada N° 20 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

