Una joven oficial de la Policía bonaerense oriunda de Mar del Plata asesinó a balazos con su arma reglamentaria a su pareja, un ex miembro de la misma fuerza de seguridad, y luego se disparó a ella misma con lo que logró quitarse la vida.
Así lo confiaron fuentes policiales sobre este hecho que ocurrió en una vivienda de calle 104 bis de la vecina localidad de Necochea, donde esta tarde fueron hallados los dos cadáveres por efectivos de la comisaría de la zona, alertados por algunos vecinos sobre una situación que preocupaba.
En principio trascendió que la pareja habría protagonizado una discusión subida de tono, que no pasó desapercibida para quienes vivían en las inmediaciones. Como no los vieron en los últimos dos días dieron aviso al servicio 911.
Trascendió de fuentes de la investigación que la mujer policía se llamaba Laura Stigarribia, era de Mar del Plata y prestaba servicios en una dependencia de la localidad de Vivoratá. El hombre fallecido fue identificado como Juan Manuel Gentil, que también había revestido y prestado servicios en esa misma fuerza, de la cual ya se había apartado.
La justicia interviene a partir del hallazgo de los cuerpos y recibió un primer informe de los peritos de Policía Científica, quienes dieron cuenta de dos muertes por disparos de armas de fuego y la presunción, por primeras evidencias, de un caso de homicidio seguido de suicidio.
Desde la fiscalía se ordenaron las correspondientes autopsias para confirmar las causales de muerte y a partir de esos datos también determinar si las heridas que presentan los cuerpos son compatibles con la hipótesis que se baraja en este inicio de la investigación.
Con información de Ahora Mar del Plata.

