Un joven, de 26 años, fue asesinado por uno de sus vecinos, quien lo agredió a cuchilladas en un confuso suceso, registrado en el oeste del conurbano bonaerense. Los pesquisas luego detuvieron al autor del crimen.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Jean Parillo Coyla, quien era de nacionalidad peruana.
Según agregaron los informantes, los hechos comenzaron el domingo, cuando el muchacho y su pareja, de 32 años y de igual nacionalidad, mantuvieron una pelea en la puerta de su finca situada en la manzana N° 3, de un barrio ubicado en el cruce de avenida Boulogne Sur Mer y calle Coronel Aquino.
Mortal agresión
Trascendió que, a raíz de esa disputa, el joven se retiró de la vivienda, pero, al regresar, fue atacado a cuchilladas por uno de sus vecinos, de 49 años y nacido en territorio paraguayo.
Momentos más tarde, Parillo Coyla debió ser conducido, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, donde finalmente perdió la vida.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y determinaron que presentaba una certera herida de arma blanca en la región del estómago.
En tanto, los servidores públicos de la comisaría 7ª Norte del distrito apresaron al autor del mencionado crimen y ahora intentan establecer las razones de lo acontecido.
Intervino en la causa penal el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal de la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

