Un joven de 16 años fue asesinado a balazos esta madrugada en la localidad bonaerense de Quilmes, mientras circulaba en una moto que había sido robada horas antes. El ataque, que habría sido parte de una venganza, ocurrió cuando el adolescente se encontraba en la intersección del Acceso Sudeste y la calle Sargento Cabral.
De acuerdo a lo que pudo saber PUM!, el menor, identificado como Isaías Monzón, viajaba a bordo de una moto Bajaj Rouser blanca cuando, al llegar al cruce de calles, se produjo un altercado con un grupo de agresores. Sin mediar palabra, los atacantes le dispararon en varias ocasiones y luego huyeron rápidamente, desapareciendo en las calles del vecindario.
Tras ser baleado, el joven fue trasladado de urgencia al hospital ubicado en Baradero al 5800, donde finalmente perdió la vida debido a las graves heridas sufridas. Los peritos de la Policía Científica, que arribaron al lugar tras ser convocados por la justicia, confirmaron que el adolescente presentaba impactos de bala en el abdomen y en la región torácica.

La motocicleta que el joven conducía, cuyo dominio terminaba en IXQ, había sido robada horas antes del crimen. Aunque aún no se ha establecido si este hecho está vinculado al asesinato, la policía sigue investigando el caso.
Las autoridades de la comisaría 2ª, la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y el área de Inteligencia Criminal han llevado a cabo varios operativos en la zona para dar con los responsables del ataque. En principio, se maneja la hipótesis de que el joven conocía a los agresores.

