actualideath

Entran a la casa, asesinan al dueño de una #Panadería y castigan a su esposa

Un hombre fue asesinado durante una entradera en su casa de Morón, ubicada en la zona oeste del Conurbano bonaerense, mientras que su esposa resultó herida con un golpe en la cabeza pero está fuera de peligro.

El violento episodio ocurrió en la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en calle Juan A. Maza al 1700Esteban Fabián Freire, comerciante de 41 años, resultó ser la víctima fatal del hecho.

Los delincuentes ingresaron a la planta alta de la casa haciéndolo desde el garaje lateral que da a una panadería y confitería, propiedad de las víctimas.

La comisaría 1ª de Morón se hizo presente en el lugar de los hechos tras el llamado de uno de los empleados del comercio gastronómico.

«Escuché detonaciones y ruidos en los techos como que salían corriendo», destacaron fuentes policiales sobre el relato de uno de los trabajadores de la panadería.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda se encontraron con las víctimas violentamente golpeadas. La mujer, quien presentaba un corte grave en su cuero cabelludo, dijo que dos delincuentes ingresaron a la casa y se llevaron pertenencias de la familia.

En tanto, el hombre de 41 años fue derivado de urgencia al Hospital de Morón en grave estado. Finalmente murió en el nosocomio como consecuencia de las graves lesiones. En principio, los peritos forenses indicaron que tenía un orificio de entrada en el pecho, pero resta definir en la autopsia si fue una herida de bala o un puntazo con arma blanca.

Por otra parte, la esposa del comerciante asesinado fue asistida en la Clínica Modelo del distrito y está fuera de peligro. Los hijos del matrimonio, de 13 y 15 años, permanecieron en la casa al momento de la entradera pero no fueron atacados.

Los delincuentes escaparon del lugar y por el momento se mantienen prófugos. El fiscal Pablo Masferrer, de la UFI Nº 2 de Morón, es quien lleva adelante el caso, quien pidió las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los ladrones.

Con información de Crónica.