Una prostituta, de 22 años, apareció asesinada, sumergida en una pileta, con los pies atados con una cadena, en una vivienda y por el femicidio los pesquisas detuvieron a un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta y se asegura que el sospechoso sería adicto a consumir cocaína.
La víctima del ilícito fue identificada como Antonella Magalí Acuña.
Según agregaron los informantes, el macabro hallazgo se produjo en una finca situada en la calle Las Dalias al 400, casi en el cruce con Caldén.
Trascendió que la muchacha, que se afirma que era trabajadora sexual, había salido de su vivienda, ubicada en Bernechea al 300, en Marcos Paz, durante la tarde del miércoles, con el presunto objetivo de mantener un encuentro con un cliente.
Al investigar la situación, los servidores públicos de la comisaría de Mariano Acosta (6ª del distrito) comenzaron a rastrear a la mujer por el GPS de su aparato de telefonía celular y, de tal manera, arribaron al mencionado inmueble, donde observaron el cadáver dentro de una pileta.
En la casa, los policías apresaron a un oficial, de 24 años, destinado en la Fuerza Barrial de Aproximación (F.B.A.) de San Martín, quien figura sindicado de haber sido autor de este femicidio y que, en la actualidad, estaría con tratamiento médico, por ser adicto al consumo de cocaína.
Consta en el expediente que la occisa yacía vestida y que tenía los pies atados mediante una cadena; y que la denuncia de su desaparición había sido formulada por su madre, de 45 años.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio agravado”, la Unidad Funcional N° 1 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

