actualideath

Le pegó a un #Patovica en un boliche y lo mató

En la entrada de un boliche del barrio porteño de Palermo un guardia de seguridad fue golpeado por un cliente y murió. El agresor es intensamente buscado por la policía.

Todo ocurrió este miércoles a la madrugada cuando el agresor increpó y lo golpeó en la entrada del local bailable Makena, al patovica de 56 años.

Tras un llamado al 911 la policía llegó a la calle Fitz Roy al 1500 y se encontró con una persona desvanecida. Se requirió la presencia urgente del SAME para asistirlo.

El personal médico arribó pocos minutos después y le realizó maniobras de RCP.  Se dispuso la derivación al Hospital Fernández con diagnóstico de “paro cardiorrespiratorio”. Una vez en el centro de salud se constató que el hombre había fallecido.

La víctima fue identificada como Oscar Villarruel, y según pudieron determinar los investigadores había sufrido un golpe a la altura del rostro. El agresor había concurrido esa noche al boliche y había mantenido una discusión previamente con la víctima. 

El agresor, aún no fue identificado, protagonizó una pelea adentro del local entonces el patovica con ayuda de un compañero lo sacó del local. 

Una vez afuera, el cliente expulsado le pegó sin dejarle heridas externas. El agresor se fue. Minutos más tarde el guardia de seguridad cayó al suelo y quedó inmóvil.

La fiscalía ya está investigando y la policía que trabaja para identificar al agresor a través de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona. Se espera el resultado de la autopsia.

Con información de Crónica.