actualideath

VIDEO | Se le escapó un #Chancho, fue a buscarlo y se topó con un cadáver tapado con un acolchado

Un macabro hallazgo conmocionó a los vecinos de la zona oeste del Gran Buenos Aires, cuando un hombre de unos 35 años fue encontrado sin vida dentro de una bolsa de arpillera en un basural. El cuerpo, descubierto en horas de la tarde de este sábado en una zanja cercana a un sector de campos, estaba cubierto con un acolchado y presentaba numerosos tatuajes en el pecho, torso y ambos brazos. Los pesquisas presumen que se trataría de una venganza entre elementos del mal vivir.

La particularidad que llevó a los investigadores a sospechar de un ajuste de cuentas mafioso fue que tenía un disparo certero en la frente, con orificio de entrada de un arma de grueso calibre, posiblemente 40 o 45 y sin orificio de salida, lo que sugiere una ejecución a muy corta distancia. 

El cuerpo fue encontrado por un vecino que estaba buscando un chancho que se le había escapado en un campo ubicado en la calle Manuel Pinazo y Montevideo, en Cuartel V.

 El habitante de la zona alertó a través de un grupo vecinal de WhatsApp. Una vecina, Jazmín, relató vía telefónica a Crónica TV que el cuerpo estaba en una bolsa de cemento y tapado con un acolchado en una zanja llena de basura. 

Los pobladores denuncian que la zona es utilizada habitualmente para arrojar autos robados y quemarlos. Hasta el momento no trascendió la identidad del individuo, y no existen denuncias de averiguación de paradero en la zona que coincidan con la descripción.

Este dato llamó la atención de los investigadores y reforzó la hipótesis del vínculo con el ambiente delictual. A pesar de que el cuerpo presentaba un pequeño estado de descomposición, se tomaron las huellas dactiloscópicas para intentar su filiación.

Con información de Crónica.