actualideath

Quiso mediar en una pelea entre una #Pareja y lo asesinaron a piñas y patadas

Un hombre de 49 años fue asesinado por un individuo, quien lo agredió a trompadas y patadas en un altercado callejero que se originó porque la víctima intentó mediar en una pelea entre miembros de una pareja. El suceso se registró en enero en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, y el miércoles los pesquisas detuvieron al autor del crimen.

La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Rubén Ariel Molina.

Según agregaron los informantes, el sospechoso, de 44 años, resultó apresado en pasaje Santa Catalina al 1200, casi en el cruce con Juan de Ayolas, y como saldo de un procedimiento realizado por los servidores públicos de la comisaría de Dock Sud (3ª del distrito), quienes actuaron con directivas de los miembros de la Unidad Funcional N° 3 de la zona.

Así fue la mortal agresión

Trascendió que los hechos comenzaron el 6 de enero, cuando Molina intentó interceder en una disputa entre los integrantes de una pareja, oportunidad en la que el sujeto lo agredió a puñetazos y a patadas.

Días más tarde, la víctima empezó a sentir mareos y, el 17 de enero, al desvanecerse, debió ser internada, de urgencia, en el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, donde finalmente perdió la vida.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver del hombre y determinaron que presentaba un severo traumatismo de cráneo.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio”, el Juzgado de Garantías N° 3 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.

Con información de Crónica.