Un efectivo de la Policía Federal mató de 5 balazos a uno de los delincuentes que pretendieron robarle la moto, en la localidad bonaerense de Merlo.
El suceso ocurrió pasadas las 21 de este jueves en el cruce de 25 de Mayo y Pellegrini, en el citado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.
En esos momentos, un agente de la Federal, de 28 años y numerario de la División Talleres, se desplazaba en su moto personal, cuando 4 hampones armados, en dos vehículos de dos ruedas, lo interceptaron con fines de robo.

El uniformado, que estaba franco de servicio, mantuvo un corto pero violento enfrentamiento a balazos en el que uno de los marginales cayó gravemente herido, bañado en sangre, mientras que sus compinches escaparon de manera rauda en los rodados.
El maleante baleado perdió la vida a los pocos minutos y en su poder se le incautó el arma de fuego con el que amenazó al federal.
Intervino personal de Gendarmería, que realizará las pericias correspondientes a fin de determinar de manera fehaciente los hechos.
Con información de Crónica.

