Un joven, de 28 años, fue asesinado al ser agredido por tres hombres y tres mujeres, quienes le dispararon un balazo en la cabeza en la vereda de su casa y luego de haberlo obligado a salir por la fuerza de la vivienda. El crimen se registró el miércoles en el oeste del conurbano bonaerense y pesquisas buscan a los sospechosos, quienes se cree que habrían actuado a raíz de una presunta venganza, descartándose, por completo, una tentativa de asalto.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Alexis Gabriel Lippi.
Según agregaron los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en la calle Cuzco al 800, casi en el cruce con Añasco.
Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron el cadáver del muchacho.
Así fue el crimen
Al dialogar con los familiares de la víctima, se alcanzó a establecer que tres sujetos y tres mujeres obligaron a Lippi a salir del inmueble, para de inmediato efectuarle un disparo en la vereda del domicilio.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo.
Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 1ª Noreste del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos para apresar a los malvivientes, que se sospecha que actuaron a raíz de una venganza.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

