actualideath

#Florista quedó en el medio de un tiroteo y lo mataron

Tras 11 días de agonía, murió el vendedor de flores de 35 años que luchaba por su vida luego de quedar en medio de una balacera. Hasta el momento, no hay detenidos.

El ataque fatal que terminó con la vida de Juan Manuel Martínez, ocurrió el pasado 13 de marzo en la localidad santafesina de Granadero Baigorria

La víctima que transitaba por la zona de Superí y Cavia, en la que vivía, fue acribillado de 12 disparos por dos sospechosos que se movilizaban en una moto, según informó el Ministerio Público de la Acusación.

Según declararon testigos, Martínez al llegar a la esquina de Superí, empezó a correr y cayó desplomado a los pocos metros luego de recibir un balazo en la zona lumbar.

La víctima fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde quedó internado como consecuencia de las graves heridas.

Investigadores del gabinete criminalístico recolectaron un total de 13 vainas servidas en la escena del crimen, al tiempo que se tomaron distintos testimonios a vecinos.

En esa zona ya se habían derribado varios búnkers de droga, de acuerdo a testimonios de vecinos, aunque se desconoce por el momento si la agresión estaba dirigida específicamente a ese hombre o si quedó en medio de la balacera

En este contexto, el fiscal Alejandro Ferlazzo de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos ordenó que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal para que se le realice la autopsia. 

Además, desde la Fiscalía precisaron que hay medidas investigativas en curso para establecer la motivación del hecho y dar con los agresores. Hasta el momento no hay detenidos.

Con información de Crónica.