Un joven fue salvajemente asesinado de dos balazos y su cadáver quedó tirado en plena calle, en un sangriento hecho que los pesquisas presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre elementos vinculados al narco.
El incidente tuvo lugar en un callejón sin salida en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, al oeste del conurbano bonaerense. Según se informó, el joven habría robado una moto y lo estaban esperando para vengarse. Lo emboscaron en ese lugar, donde dejó el vehículo e intentó escapar. Primero intentaron ahorcarlo, pero al no lograrlo, le dispararon dos tiros.
La víctima, identificada como Cristian Ezequiel Reina, intentó huir, pero el lugar era oscuro y peligroso.
Finalmente, las autoridades de criminalística levantaron el cuerpo, que los vecinos supieron que había sido encontrado alrededor de las 2 de la tarde de este domingo.
El episodio se produjo en un terreno baldío ubicado en Molinedo y Colectora, en cercanías del Camino del Buen Ayre. El homicidio estaría relacionado con la venta de drogas.
Los vecinos presentes se mostraron sorprendidos y consternados, ya que consideraban que su barrio siempre había sido tranquilo. La demora en el levantamiento del cuerpo también generó malestar entre los habitantes del lugar.
Con información de Crónica.

