actualideath

Quisieron robarle el auto a pareja de policías: ¿Cómo te parece que acabaron? Sí, #Muertos

Un feroz tiroteo tuvo lugar este jueves cuando dos delincuentes intentaron robarle el auto a una pareja de policías, quienes se defendieron a tiros. Tras el enfrentamiento, una mujer murió y su cómplice quedó gravemente herido.

El violento episodio ocurrió por la madrugada en la localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde Beltrán Miguen, un policía bonaerense de 26 años, conducía su Volkswagen Gol junto a su compañera, apellidada Acosta, una agente de la fuerza de seguridad porteña, de 28 años. Ambos se dirigían a sus respectivos puestos de trabajo.

La pareja de uniformados fue interceptada por los delincuentes en la intersección de las calles Pitágoras y Mansilla, cerca del predio “Tita Matiussi” de Racing Club. Los ladrones les apuntaron con algo que “parecía un arma de fuego” (según se desprende del informe) y los amenazaron para que dejaran el vehículo.

El informe policial indica que los agentes se identificaron como tales y respondieron a la amenaza con varios disparos, lo que desató un tiroteo que duró unos segundos.

La delincuente murió y su cómplice terminó herido tras tirotearse con la policía

Efectivos de la comisaría 6° de Avellaneda llegaron al lugar y se encontraron con la delincuente fallecida y a su cómplice, identificado como Rubén Sánchez Maciel, herido. La mujer, que se llamaba Tamara Abigail González, tenía 29 años y contaba con antecedentes penales, murió en el acto debido a las heridas de bala.

Sánchez Maciel, de 40 años, fue trasladado de urgencia por el SAME a un hospital zonal, donde fue intervenido por las heridas en su abdomen y brazoSu estado es grave.

Una ladrona fue abatida esta madrugada tras intentar robarle a dos policías junto a su cómplice, que terminó herido (Gentileza enlamira.info).
Una ladrona fue abatida esta madrugada tras intentar robarle a dos policías junto a su cómplice, que terminó herido (Gentileza enlamira.info).

Según informó la Agencia Noticias Argentina, el 30 de enero pasado, la joven fue arrestada por el delito de robo simple después de un allanamiento en una vivienda de un barrio del sur del Gran Buenos Aires. Su detención se produjo a raíz de una denuncia por el robo de un celular a un menor.

El caso fue caratulado como tentativa de robo

En el lugar del enfrentamiento, la policía incautó un atornillador y taladro, el cual habría sido utilizado por los ladrones para simular un arma de fuego. Tras consultar con el fiscal Juan Savoia, a cargo de la UFI N°3, se caratuló la causa como tentativa de robo.

Con información de Crónica.