Un joven de 24 años apareció asesinado a cuchilladas y, por el crimen, los pesquisas detuvieron a un sospechoso. El suceso se registró en la localidad bonaerense de Caseros y se cree que el individuo mató al muchacho como saldo de una pelea callejera, ya que los investigadores policiales descartaron totalmente una tentativa de robo.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Lucas Fabrizio Odzemok.
Según agregaron los informantes, el hecho, que aconteció el martes, pero que se conoció este jueves, se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la zona recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una persona fallecida, la cual yacía tendida en la avenida San Martín al 3600, casi en el cruce con Juan de Garay.
Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron el cuerpo sin vida del muchacho.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y determinaron que presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica.
Sospechoso
Basándose en los datos aportados al expediente, los servidores públicos de la comisaría 1ª del distrito realizaron un procedimiento en la esquina de Orense y Manuel Fluguerto, en la localidad de El Palomar, donde apresaron por el asesinato a un sujeto, de 22 años, a quien se lo sindica como autor de la mortal agresión, estimándose que Odzemok fue atacado durante un altercado, descartándose por completo que el crimen haya sido consumado a raíz de un asalto.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

