actualideath

Lo mató a cuchilladas y #Rebencazos por un quilombo de drogas

Un hombre, de 46 años, fue asesinado al ser agredido a cuchilladas y a rebencazos en su vivienda, en un suceso registrado el miércoles en el norte de la Provincia de Buenos Aires y del cual ahora se conocieron macabros detalles. Los pesquisas detuvieron a un individuo, que está sindicado de haber consumado el crimen a raíz de una pelea, supuestamente originada por la venta de drogas.

La víctima fue identificada, en forma oficial, como Daniel Maximiliano Palmuchi.

Según agregaron los informantes, el hallazgo del cadáver se produjo en la madrugada del miércoles en una finca, situada en Bolivia al 200, casi en el cruce con Sánchez. 

Trascendió que, por lo ocurrido, los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Nicolás apresaron a un sujeto, de 33 años y apodado Tito, a quien interceptaron en la avenida Presidente Illia al 800, casi en la esquina con Dámaso Valdez.

En tanto, con apoyo de la comisaría 3ª del distrito, se realizó, además, un allanamiento en el domicilio habitado por este individuo, ubicado en Brasil al 100, cerca de la intersección con calle Francia, oportunidad en la que se llevó a cabo la incautación de ocho aparatos de telefonía celular, un par de zapatillas que el supuesto agresor habría tenido colocadas al momento del ataque y un rebenque con manchas de sangre, el cual también se habría utilizado en el asesinato.

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Los testimonios

Miembros de la D.D.I. dialogaron con familiares del hombre agredido y consideran que el ilícito habría tenido relación en una presunta disputa como consecuencia de la comercialización de sustancias estupefacientes.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al fallecido y lograron determinar que presentaba dos heridas de arma blanca en la región torácica.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio”, la doctora Franca Padulo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.

Con información de Crónica.