actualideath

Comerciante perseguía a dos #Motochorros que lo habían asaltado, atropelló a un peatón y lo mató

Javier Krisco, el hombre de 54 años que había sido atropellado accidentalmente por un comerciante que perseguía, con una camioneta, a dos motochorros que lo asaltaron en su negocio, murió en un hospital, presuntamente debido a las graves heridas que padeció en el suceso. El ilícito se registró días pasados en el oeste del conurbano bonaerense y uno de los delincuentes había fallecido en el siniestro.

La víctima perdió la vida mientras estaba internada en el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini.

Según agregaron los informantes, el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción, resolvió que de inmediato se realice la autopsia, ya que se cree que el individuo habría muerto por las lesiones que padeció en la colisión.

Así fueron los hechos

Tal lo que se difundió, los hechos comenzaron en la tarde del 6 de marzo, en Lisandro de la Torre al 500, casi en el cruce con Alfredo Lorenzo Palacios, cuando dos ladrones, que portaban armas de fuego, consumaron un asalto en la pañalera de dicho comerciante, de 30 años, quien se hallaba acompañado por su suegro, de 58.

Ambos individuos huyeron rápidamente en un motovehículo Bajaj Rouser y, entonces, el joven decidió perseguirlos a bordo de una camioneta VW Amarok negra, con el dominio finalizado en 410.

El muchacho atropelló a estos malvivientes, quienes abandonaron la moto y siguieron la fuga a la carrera, hasta que arribaron a calle Charcas al 4100, entre Carlos Tejedor y O’Gorman. En el lugar, los asaltantes pretendieron robarle una motocicleta Gilera Smash, con patente terminada en PNJ, a Krisco, aunque resultaron nuevamente embestidos por el comerciante con la camioneta.

A raíz del impacto, uno de los hampones, de 48 años y residente en el barrio porteño de Mataderos, perdió la vida de manera instantánea; mientras que su cómplice alcanzó a escapar. El motociclista padeció fracturas en las piernas y una serie de politraumatismos.

Procedimientos

Servidores públicos de la comisaría 2ª Noreste del distrito realizan diferentes procedimientos para apresar al prófugo y lograron certificar que la motocicleta Bajaj Rouser, con chapa A218WCV, había sido sustraída pocas horas antes.

Miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal colaboran en el desarrollo de las diligencias; en tanto que se convocó a integrantes de la delegación local de la Policía Científica para llevar adelante diversas pericias.

Con información de Crónica.