Un hombre de 36 años fue asesinado por su cuñado, quien lo agredió a cuchilladas en la espalda como saldo de una pelea familiar que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Los pesquisas apresaron al autor del crimen, quien resolvió entregarse detenido en una comisaría.
La víctima fue identificada, en forma oficial, como Jesús Antonio Martínez.
Según agregaron los informantes, el hecho, que aconteció días pasados pero que se conoció en la jornada de este martes, se produjo cuando se generó una disputa familiar en una finca situada en las cercanías del cruce de Planes y Adrián del Rosario Luna.
Trascendió que el sospechoso, de 39 años, mantuvo un altercado con Martínez, a quien repentinamente decidió atacar a cuchilladas. Minutos más tarde, la víctima debió ser conducida de urgencia al Hospital San Bernardino, aunque finalmente perdió la vida cuando era asistida por los médicos.
El asesino se entregó
En tanto, el asesino se apersonó en la comisaría 3ª del distrito, donde quedó apresado a raíz de la muerte de su pariente.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de Martínez y determinaron que presentaba una certera herida de arma blanca en el hemitórax derecho, tras ser agredido por la espalda.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

