Un joven de 23 años fue asesinado a balazos este sábado por un vecino, quien lo habría agredido porque se cree que se hallaba “cansado” de ser robado por este muchacho. El crimen ocurrió en el norte de la Provincia de Buenos Aires y los pesquisas detuvieron al responsable del homicidio.
El hecho se produjo en el cruce de Carreto y Miguel Pagani, en el denominado Barrio Las Mellizas, cuando el joven mantuvo una discusión con el sospechoso, de 38 años.
Según agregaron los informantes, el hombre atacó a disparos al supuesto asaltante, quien perdió la vida luego de ser conducido, de urgencia y a bordo de una ambulancia, al Hospital San José.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en una de las piernas.
Apresado
Trascendió que, pocos momentos más tarde, el autor del asesinato fue apresado por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de esa zona, quienes actuaron con el apoyo de los miembros de la comisaría del distrito.
Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

