actualideath

Apareció un joven con un tiro en la cabeza en una #Casa: ¿Se mató o lo mataron?

Un joven de 29 años murió al recibir un balazo en la cabeza en el interior de una vivienda. El asesinato, que tiene confusos ribetes, se registró el viernes en el sur del conurbano bonaerense y, a raíz de lo acontecido, las autoridades resolvieron detener a un sospechoso, hasta que se aclare el episodio.

La víctima fue identificada, en forma oficial, como Rubén Ezequiel Vázquez.

Según agregaron los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la zona recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona que yacía fallecida en una finca situada en calle Mayor Olivero al 2000, casi en el cruce con Fournier.

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los pesquisas hallaron el cadáver de Vázquez y, gente que estaba en el inmueble, les narró que el muchacho se había efectuado un disparo en el cráneo luego de entablar una violenta discusión con una mujer.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y lograron determinar que presentaba un certero impacto de bala en la región de la cabeza; en tanto que, en ese domicilio, incautaron una pistola Ballester Molina 11.25, que tenía la numeración limada, que se asegura que habría sido utilizada en lo sucedido.

Investigación

Basándose en diversos datos aportados posteriormente al expediente, los servidores públicos destinados en el destacamento del vecindario apresaron por lo ocurrido a un individuo, de 33 años, e investigan si provocó la muerte de Vázquez, para después intentar simular un acto de suicidio.

Intervino en la causa penal, que de manera preventiva se mantiene caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 1, perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.

Con información de Crónica.