Una mujer de 43 años fue asesinada de un disparo mientras, aparentemente, se disponía a concretar la venta de un vehículo, en un misterioso suceso registrado en el oeste del Conurbano bonaerense. Los pesquisas buscan a un sospechoso de haber consumado el crimen.
La víctima fatal fue identificada, en forma oficial, como Mariela Edit Benítez.
Según agregaron los informantes, el hecho se produjo en una finca, situada en Achupallas al 6800, casi en el cruce con Juan Cruz Varela.
Trascendió que Benítez debió ser conducida de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, donde finalmente perdió la vida.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica, lo cual certificó que la mujer fue atacada a escasa distancia.
Testimonio
Servidores públicos de la comisaría 4ª Sur del distrito comenzaron a investigar lo acontecido y dialogaron con la hija de la víctima, de 16 años, quien les narró que, al momento de la agresión, ella se hallaba en otra de las habitaciones, mientras que su madre se encontraba con un hombre, con el que, presuntamente, intentaba efectuar la venta de un rodado. En tal sentido, la adolescente dijo que escuchó una detonación y que después observó herida a su progenitora, en tanto que el sujeto había abandonado el inmueble.
Miembros de la mencionada seccional, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) del distrito y del Area de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos, en dicho vecindario, para esclarecer lo sucedido.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

