actualideath

Matan a un hombre a cuchilladas y buscan a una #Mujer como sospechosa

Un hombre, de 38 años, fue asesinado al ser agredido a cuchilladas y buscan a una mujer por el crimen, en un misterioso suceso que se registró el jueves, en el sur del conurbano bonaerense. La víctima murió tras ser abandonada en la vía pública por dos individuos, quienes fugaron en un coche, aunque luego uno de los sujetos finalizó detenido por los pesquisas como saldo de una persecución. Se investigan cuáles habrían sido los motivos del homicidio.

La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Fabio Alejandro Garro.

Según agregaron los informantes, el hecho se descubrió el jueves, cuando dos individuos, que se movilizaban a bordo de un VW Azul, con el dominio terminado en 690, abandonaron herida a la víctima en plena calle y, de inmediato, huyeron en este vehículo, pero, en el cruce del Camino General Belgrano (la ruta provincial 14) y Suipacha, fueron observados por ocupantes del Comando Patrulla (C.P.), lo que generó que se comenzara a perseguirlos.

Trascendió que, al arribar a la esquina de Cangallo y Gobernador Alberto Barceló, los funcionarios consiguieron interceptar al rodado, oportunidad en la que apresaron a uno de los ocupantes, de 38 años, quien pretendió escapar rápidamente a la carrera. En el interior del VW Gol fue incautada una pistola Ballester Molina 11.25, con la numeración limada. A raíz de dicho motivo, al hombre, que se lo alojó en la seccional 2ª, se lo sindica de “Encubrimiento y tenencia ilegal de arma de guerra”.

Mientras tanto, Garro debió ser conducido a un hospital, donde finalmente perdió la vida. Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba heridas de arma blanca en la región torácica.

Investigación

Basándose en los diferentes datos aportados al expediente, se alcanzó a establecer que Garro había sido agredido a cuchilladas por una mujer, de 27 años, en la jurisdicción de la comisaría 7ª del distrito, aunque se desconocen las razones del asesinato, que presuntamente habría sido consumado en Villa Corina.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio”, el doctor Martín Darío Rodríguez, fiscal en turno perteneciente a la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la zona.

Con información de Crónica.