Un hombre, de 36 años, fue asesinado por varios motoqueros, quienes lo agredieron a balazos en una plaza, en un suceso registrado en el oeste del conurbano bonaerense. Los criminales fugaron y ahora son buscados por los pesquisas, quienes además intentan averiguar los motivos de lo acontecido.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Nahuel Oscar Farías.
Según agregaron los informantes, el hecho, que ocurrió el fin de semana, pero que se conoció este martes, se produjo cuando el hombre se hallaba en una plaza situada en el cruce de María Pita y Hualfin.
Así fue la agresión
Trascendió que, en dichas circunstancias, los malvivientes, que se movilizaban en tres motovehículos, arribaron al predio y comenzaron una discusión con la víctima, a la que atacaron a disparos, para de inmediato fugar rápidamente.
Farías debió ser luego conducido al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, donde finalmente perdió la vida, como consecuencia de las graves heridas.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que el hombre se había desangrado al ser alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego que le afectó la arteria femoral.
Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 3ª Oeste del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos para apresar a los asesinos y esclarecer lo sucedido.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

