Se conocieron dramáticos detalles en el asesinato de una mujer que fue agredida a navajazos por un individuo, quien también hirió de igual manera, sin motivo, a dos hombres. El tremendo suceso se registró el miércoles en el sur de la Provincia de Buenos Aires y se investiga si lo ocurrido habría sido un femicidio, ya que se cree que este criminal, que resultó detenido, sería una persona que tendría alteraciones mentales y que no habría existido ninguna relación previa entre la víctima fatal y el atacante.
Los voceros judiciales revelaron que se procuran establecer los datos filiatorios de la fallecida; en tanto que el sospechoso apresado es Juan José Juárez, de 33 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer fue agredida en la noche del miércoles, en el cruce de 119 y 40, en el denominado Barrio Hipódromo.
Trascendió que la víctima debió ser conducida, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Ricardo Gutiérrez, aunque finalmente perdió la vida.
Capturado
Gracias a los datos aportados por los habitantes del vecindario, los miembros del Comando Patrulla (C.P.) capturaron a ese criminal en la esquina de 120 y 37, comprobándose que tenía raspones y cortes que eran superficiales. En poder del sujeto, fue incautada una navaja, con una longitud total de quince centímetros.
Al comenzar a investigar lo acontecido, los servidores públicos de la comisaría 2ª del distrito certificaron que el asesino también había lesionado a dos hombres, de 53 y de 37 años, a quienes agredió en la intersección de 80 y 116, y en la calle 116, entre 37 y diagonal 74, respectivamente.
El primero de ellos recibió un navajazo en la región intercostal izquierda, y el otro padeció un corte en la pierna derecha. Se asegura que ambas personas actualmente permanecen fuera de peligro.
Autoridades policiales de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio, tentativa de homicidio y lesiones”, la doctora Betina Judith Smolinsky de Lacky, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción, quien resolvió que, de inmediato, se convocara a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas pericias.
Con información de Crónica.

