Un chofer de una aplicación de viajes que habría caído en la trampa de delincuentes que simulaban ser clientes, fue encontrado asesinado con un tiro en la cabeza, en el oeste del Gran Buenos Aires.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis aunque en principio, la teoría que más tomó fuerza fue la de un intento de robo de malvivientes que requirieron de su servicio para tomarlo por sorpresa.
El crimen ocurrido en el cruce de la calle Charrúa y Asia, en el barrio Santa Clara, fue descubierto el pasado domingo a la medianoche y la víctima fue identificada como Omar Quispe Teccse, de 38 años y de nacionalidad peruana.
Según trascendió, al momento de ser encontrado, la víctima estaba sentada al volante de una camioneta Peugeot Partner de color gris con sangre a la altura de su cabeza.
“Agonizaba, prácticamente no tenía signos vitales”, detallaron fuentes de la investigación que fueron consultadas por Primer Plano Online.
Fueron los mismos vecinos quienes cargaron a Teccse en un auto particular para trasladarlo al hospital Paroissien, aunque ya era tarde. Ingresó a la guardia sin signos vitales.
Luego de ser identificado, los investigadores establecieron que la víctima tenía domicilio registrado en el barrio porteño de La Paternal.
En la escena del crimen trabajaron efectivos de la Policía Científica de la Bonaerense con la finalidad de encontrar algún indicio del autor o los autores del crimen. Sin embargo, por ahora no hay pistas concretas que permitan esclarecer el hecho.
Con información de Crónica.

