Una jubilada, de 92 años, fue asesinada por ladrones dentro de su vivienda. El crimen se registró en Temperley, al sur del conurbano bonaerense y el cadáver apareció con las manos atadas. Los pesquisas buscan a los agresores.
La víctima fue identificada, en forma oficial, como Teresa Martínez.
Según agregaron los informantes, el macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana de este sábado en una finca situada en Bernardo de Irigoyen al 1000, casi en el cruce con Bernardino Rivadavia, donde el cuerpo sin vida de la nonagenaria había sido encontrado por su nieta, de 44 años.
Trascendió que la testigo les narró a miembros del Comando Patrulla (C.P.) que, al arribar al domicilio de su abuela, observó que la puerta principal había sido forzada y, en el interior de esa casa, advirtió que yacía el cadáver de su familiar, con las manos atadas, tendido en una cama.
Procedimientos
Servidores públicos de la comisaría 8ª del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal llevan adelante diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el asesinato, que se asegura que fue consumado por asaltantes, ya que había desorden en las distintas habitaciones de la vivienda.
Intervino en la causa penal, que de manera preventiva se caratuló “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 19 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron de inmediato convocar a los integrantes de la División Casos Especiales de la Policía Científica, para realizar diversas pericias en el escenario del asesinato.
Con información de Crónica.

