actualideath

Justiciero mató a un #Ladrón que le robó la moto

Un presunto ladrón, de 19 años, murió y otro fugó tras ser baleados por un hombre, a quien le habrían robado una motocicleta. Este confuso suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y el autor de los disparos también alcanzó a escapar. Las autoridades de la Justicia se encargan de investigar lo acontecido y de averiguar el paradero de los prófugos.

Los hechos comenzaron el lunes en el cruce de Hernando de Magallanes y España, cuando dos sujetos armados interceptaron a un hombre, a quien le habrían sustraído un motovehículo. 

Según agregaron los informantes, por tal motivo la víctima del supuesto asalto entabló un forcejeo con los malvivientes, oportunidad en la que se escuchó un disparo y, entonces, uno de los sospechosos cayó herido en el pavimento.

Trascendió que el otro presunto hampón y el hombre que conducía la moto escaparon, refugiándose en las calles del barrio.

Habitantes del lugar resolvieron, de inmediato, avisar de la situación al número telefónico de emergencias 911, lo que generó que integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaran al escenario de la reyerta, donde hallaron al muchacho, que yacía ensangrentado y tendido en la esquina de Hernando de Magallanes y Sebastián Elcano, a 400 metros del sitio del altercado. 

Minutos más tarde, el individuo que había sido baleado, de 19 años, debió ser conducido, de urgencia, al Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, donde el miércoles perdió la vida a raíz de las severas lesiones y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del establecimiento.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del estómago. 

Procedimientos

Servidores públicos correspondientes a la comisaría 2ª del distrito, a la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de esa zona y al área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos en el vecindario para de esta manera esclarecer lo ocurrido.

Intervino en dicha causa penal, que se recaratuló “Homicidio”, la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.

Con información de Crónica.