Un hombre, de 47 años, fue asesinado a balazos y el cadáver apareció abandonado junto a un arroyo, en un crimen que se registró el viernes, en el sur del conurbano bonaerense. Se cree que el individuo habría sido agredido en una pelea callejera, ya que se descartó por completo un intento de asalto. Los pesquisas buscan a los homicidas.
La víctima fue identificada, en forma oficial, como Héctor Gabriel Villa. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo en horas de la noche del viernes cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida, justo al costado de un arroyo, situado en la calle José María Martínez, entre Puán y Bolívar.
Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Villa, tendido boca abajo.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego al occiso y lograron determinar que presentaba múltiples impactos de arma de fuego; a la vez que incautaron, a pocos metros de la víctima, un cuchillo y además varias vainas de pistola nueve milímetros.
Procedimientos
Basándose en los datos aportados por algunos habitantes del vecindario, los servidores públicos de la Estación de Policía del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo acontecido. Hasta el momento, se cree que Villa habría sido atacado a disparos por al menos dos sujetos, debido a una serie de problemas barriales.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional Descentralizada N° 4 de los tribunales de dicha jurisdicción.
Con información de Crónica.

