Un motoquero fue asesinado al ser baleado en la espalda en una supuesta venganza, en un suceso registrado este martes en el norte de la Provincia de Buenos Aires. Los pesquisas detuvieron por el crimen a un chico, de 17 años, descartándose, por completo, que el sospechoso haya actuado con fines de robo.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Lautaro Alexander Carllevaris, de 19 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la madrugada en cercanías de la finca habitada por el muchacho, situada en calle Sargento Selada al 700, casi en el cruce con General Juan Martín de Pueyrredón, en el denominado barrio Malvinas, cuando el joven y uno de sus amigos se movilizaban a bordo de una motocicleta, oportunidad en la que resultaron atacados a disparos por al menos un individuo.
Trascendió que Carllevaris debió ser auxiliado por sus familiares, quienes lo condujeron, de urgencia, al Hospital Subzonal Doctor Emilio Ruffa, donde finalmente perdió la vida.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región de la espalda.
Allanamiento
Basándose en los datos aportados al expediente, los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Baradero – San Pedro y de la D.D.I. de San Nicolás concretaron algunas horas más tarde un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Auli al 1100, en la esquina con Sargento Selada, en las proximidades del barrio San Francisco, donde apresaron, por este asesinato, a un adolescente, de 17 años.
Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Hasta el momento, se cree que el menor atacó a tiros a Carllevaris, a raíz de una supuesta venganza, generada aparentemente en viejos problemas barriales.
Intervino en la causa, que, preventivamente, fue caratulada “Homicidio”, la doctora Agustina Flores Abellán, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Penal N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

