Un hombre que era buscado desde el 27 de diciembre fue hallado muerto en las últimas horas en un hospital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Había desaparecido luego de tomarse un taxi.
Alfredo Luis Guarino Reyes, de 57 años, habría sido ingresado al Hospital Ramos Mejía por el taxista “el mismo día que fue visto por última vez” cuando lo trasladó en el barrio porteño de Almagro.
La familia de Reyes había solicitado la aparición de testigos o de cámaras de seguridad para saber cuáles fueron sus últimos movimientos. Uno de sus amigos habría asegurado que estuvo con él hasta las 21:30 y que allí se tomó un taxi en el cruce de Gascón y la avenida Corrientes.
Los familiares del hombre de 57 años habían denunciado la desaparición luego de varios días que sus mascotas estuvieran solas y que se haya ausentado a su puesto de trabajo. Lo habían visto por última vez el 27 de diciembre.
Un amigo de Guarino Reyes contactó a los familiares para informarles que se había encontrado con él durante el último día que lo vieron con vida y que habrían ido a un spa ubicado entre las calles Gascón y Guardia Vieja, en el que ingresaron a las 18:30.

Además de un pago con la tarjeta de Mercado Pago, detectaron un viaje en la línea B de subte que según sus familiares no era muy frecuente que tome debido a que su domicilio era en Boedo.
En el caso intervino la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 7.
Con información de Crónica.

