actualideath

Policía se #Mató por motivos sentimentales

Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de 31 años, apareció muerto, con un balazo en la cabeza, dentro de su vivienda, en un suceso registrado en el norte del territorio bonaerense. Hasta el momento se cree que este individuo se habría suicidado, porque atravesaba una crisis de índole sentimental.

La víctima fue identificada como Cristian Fernando Comezaña, quien se desempeñaba en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió el jueves, en una finca que está situada en Don Segundo Sombra al 1100, casi en el cruce con Honorio Pueyrredón, en las cercanías del denominado Barrio Defensores Unidos.

Trascendió que el cadáver de Comezaña fue hallado tendido boca arriba en una cama, en el sector del dormitorio y junto a su pistola reglamentaria Bersa Thunder Pro nueve milímetros.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo, certificándose que el proyectil le había atravesado el cuerpo. En tanto, al requisar el inmueble, los pesquisas incautaron municiones y vainas de este calibre, como también un blíster de medicación psiquiátrica.

Investigación

Servidores públicos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de San Pedro se encargan de investigar lo acontecido y se cree que el sujeto se habría matado a raíz de motivos sentimentales.

Intervino en el expediente penal, que de manera preventiva fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional Descentralizada N° 7 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.

Con información de Crónica.