actualideath

Se calentó porque no lo dejaban entrar a comprar drogas, empezó a los tiros y mató a un #Inocente

Un joven, de 22 años, fue asesinado al ser baleado en la cabeza por un delincuente en la vía pública. El suceso se registró este viernes en el oeste del conurbano bonaerense y el criminal, que alcanzó a fugar, ahora es buscado intensamente por las autoridades. Se asegura que el agresor habría efectuado los disparos al estar enojado porque no le dejaron ingresar a un búnker utilizado por dealers para comercializar drogas y además que ese muchacho que falleció era ajeno por completo a la situación.

La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Franco Ezequiel Vera. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada en calle Santa Catalina al 800, casi en el cruce con Doctor Rodolfo Monte.

Trascendió que aparentemente Vera se dirigía a su finca, oportunidad en la que el malviviente comenzó a efectuar disparos al hallarse enojado porque los dealers no le permitían ingresar al búnker. A raíz de la agresión, el joven recibió un certero impacto de bala y cayó muerto en el acto en la vereda opuesta. Con rapidez, el atacante, que tendría 24 años, huyó y se escondió en las calles del vecindario.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver y lograron determinar que presentaba una herida de arma de fuego en la región del cráneo; a la vez que, al requisar el escenario del crimen, incautaron numerosas vainas servidas calibres 38 largo y nueve milímetros.

Servidores públicos de la comisaría 4ª del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos para apresar al asesino.

Protesta

Mientras tanto, allegados a la víctima cortaron una calle y quemaron neumáticos para reclamar que el episodio no quede en la impunidad.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora Valeria Courtade, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de la jurisdicción.

Con información de Crónica.