actualideath

Pasaron en una #Camioneta y lo asesinaron a balazos

Un hombre, de 35 años, murió tras agonizar once días, luego de haber sido baleado por dos individuos que posteriormente fugaron en una camioneta, en un misterioso asesinato, que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Ambos criminales son buscados por los pesquisas, quienes descartaron, por completo, que lo acontecido haya sido un intento de asalto. 

La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Matías Oscar Sampayo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hombre agredido perdió la vida durante el 11 de diciembre en el Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, al que había sido conducido luego del mencionado ataque a disparos. 

Trascendió que los hechos, que comenzaron el 1° de diciembre, pero que se conocieron este viernes, se produjeron en el cruce de Barragán Bastilla y Coronel Eugenio Garzón, cuando Sampayo fue baleado por dos sujetos, quienes se movilizaban armados a bordo de una camioneta Ford Ranger gris y que de inmediato huyeron rápidamente en este vehículo.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, requisaron el escenario del crimen, oportunidad en la que lograron incautar varias vainas de pistolas nueve milímetros utilizadas por los malvivientes.

Procedimientos

Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 4ª Sur del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de esa zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos en el barrio para aclarar el asesinato, estimándose que el hombre mortalmente atacado conocía a los victimarios.

Intervino en un principio en dicha causa penal la Unidad Funcional Descentralizada N° 1, pero este expediente se le remitió después a la Unidad Temática de Homicidios, de los tribunales de la jurisdicción, como consecuencia del deceso de la víctima.

Con información de Crónica.