Una jubilada, de 73 años, murió luego de agonizar nueve días, tras haber sido agredida en Navidad por su yerno, quien la atacó a puñetazos durante una discusión familiar. El asesinato se registró en el noroeste del conurbano bonaerense y los pesquisas detuvieron al autor del crimen.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Mabel Ricarda Villavicencio. Según agregaron los informantes, los hechos comenzaron el 25 de diciembre en una finca situada en San José de Flores (calle 93) al 5500, casi en el cruce con Montevideo.
Trascendió que, en la vivienda, se generó un altercado y, entonces, el individuo, de 53 años, decidió agredir a puñetazos a la septuagenaria, quien luego debió ser conducida, de urgencia, hasta el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Carlos Alberto Bocalandro.
En tanto, los servidores públicos destinados en la comisaría 9ª del distrito apresaron al sujeto.
Finalmente, la víctima perdió la vida el jueves, a raíz de las graves heridas.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue recaratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de esa jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas pericias.
Investigación
Miembros de la seccional desarrollan diferentes diligencias con el objetivo de establecer los motivos que provocaron la disputa.
Con información de Crónica.

