Un hombre apareció muerto, con un balazo en la cabeza, dentro de un automóvil, en un misterioso suceso registrado el jueves, en el sur del conurbano bonaerense. Las autoridades se encargan de investigar lo acontecido.
La víctima, cuya identidad no divulgaremos por motivos legales, fue hallada sin vida por los funcionarios en el habitáculo de un Fiat Palio.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la madrugada del jueves cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la zona recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en un vehículo, que se encontraba estacionado en calle Santa Buenaventura al 200, entre San Lorenzo y General Juan Matías Zapiola, en las cercanías de la avenida Hipólito Yrigoyen (la Ruta Nacional 205).
Trascendió que los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la sien izquierda; y al requisar el interior del rodado, fueron incautados una pistola nueve milímetros y un aparato de telefonía celular.
Hipótesis
Mientras tanto, los servidores públicos del destacamento del distrito se ocupan de investigar lo ocurrido, estimándose que la víctima se habría suicidado.
Intervino en el expediente penal, que de manera preventiva se caratuló “Averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional N° 10 de los tribunales de esa jurisdicción.
Con información de Crónica.

