Un hombre, de 37 años, murió luego de agonizar cuatro días y tras haber sido agredido a golpes en la cabeza, en un asesinato que se registró en el sur del conurbano bonaerense. A raíz de este crimen, pesquisas detuvieron a un sospechoso; mientras se procuran establecer los motivos del fatal suceso.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Miguel Fabián Kousiño. Según agregaron los informantes, los hechos comenzaron el 27 de diciembre y se descubrieron cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona lesionada en la vía pública, en calle San Nicolás al 3000, entre Germán Palleros y Carlos Scaglia.
Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, estos pesquisas hallaron al hombre, al que luego se debió conducir, de urgencia, hasta el Policlínico Sofía Terrero de Santamarina.
Kousiño finalmente perdió la vida el miércoles y luego de haber agonizado durante cuatro días.
Imágenes
Basándose en las distintas imágenes que fueron captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en el vecindario, servidores públicos del destacamento del distrito certificaron que la víctima había salido de una finca situada en esa zona, junto a un sujeto, quien de manera repentina la agredió a golpes en la cabeza.
Gracias a estos datos aportados al expediente, las autoridades llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en San Nicolás al 3000, oportunidad en la que apresaron a un individuo, de 39 años, quien figura sindicado de haber sido autor del asesinato.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que Kousiño murió como consecuencia de severos politraumatismos, que padeció en la región del cráneo.
Mientras tanto, los miembros del destacamento intentan averiguar las razones que generaron el asesinato.
Hasta el momento, los investigadores policiales creen que el hombre agredido conocía al victimario.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se recaratuló “Homicidio”, la Unidad Funcional Descentralizada N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

