Este miércoles a las 6:20 de la mañana se produjo un homicidio, en lo que fue sin dudas un inicio de año trágico para la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.
Cuando todo era fiesta y diversión para cientos de vecinos de Comodoro Rivadavia, en medio de las celebraciones por la llegada del Año Nuevo, una familia se vio enlutada, al ser asesinado un joven de 21 años en las 60 viviendas del barrio Laprida.
De acuerdo con lo que precisaron fuentes policiales, la comisaría del sector tomó intervención alrededor de las 6:20 horas, luego de informarse que varios sujetos protagonizaron una pelea, luego de la ingesta de alcohol y posterior a una fiesta que se desarrollaba en las inmediaciones, por ello raudamente concurrieron a la zona conocida como “60 viviendas” para cesar la gresca.
No obstante, al llegar se encontraron con un joven herido de arma blanca, mientras se comunicaba que otro había sido trasladado de manera particular al Hospital Regional con graves heridas.
De manera inmediata, una ambulancia llegó al lugar para derivar al herido, quien estaría bajo los efectos de sustancias tóxicas, en paralelo, se informaba que el otro lesionado había ingresado al nosocomio y perdido la vida pese a los esfuerzos médicos.
La víctima fatal resultó ser Maximiliano Andrés Cifuentes, de 21 años de edad, quien residiría en la zona de barrio Sarmiento y se encontraba de visita en la barriada.
Al momento del crimen, se desarrollaba una fiesta en un domicilio cercano a donde ocurrió el hecho, de manera que varios testigos declararon dando detalles de lo ocurrido, cuestión que se trabaja con sumo hermetismo, debido a que la investigación está en curso para dar con el homicida.
Además de personal de la Comisaría de Laprida, en el lugar trabajó Criminalística y la División Policial de Investigaciones (DPI), bajo la supervisión de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia y del Ministerio Público Fiscal, aguardándose novedades respecto a lo ocurrido y el brutal crimen.
Con información de Crónica de Comodoro Rivadavia.

