Un matrimonio de nacionalidad china fue encontrado muerto en un primer piso de un local de venta de comida por peso en Pontevedra, partido de Merlo, aparentemente asesinados por dos adolescentes de 14 y 17 años, en el marco de un asalto.
La hija del matrimonio, de 14 años, fue quien encontró tanto a su madre como a su padre ya sin vida. Una víctima fatal estaba en la terraza, mientras que la otra en el pasillo de la vivienda.
La menor de edad pidió ayuda desde la terraza y fue quien llamó al 911, para el posterior arribo de los agentes que fueron testigos de un panorama desolador con las víctimas apuñaladas, identificadas como Wang Xiaoling (41) y Zheng Jie (43).
Los efectivos policiales encontraron a dos adolescentes escondidos en la cocina del primer piso, por lo que inmediatamente resultaron detenidos por considerarse los principales sospechosos del crimen. La fiscalía de menores de Morón ya actúa en el caso.

En cuanto a los sospechosos por el doble homicidio, identificaron a una chica de 17 años quien trabajó como empleada de la “Rotisería NB” de la que era dueña el matrimonio, e ingresó hace pocos días por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, pero luego fue desvinculada. Junto a la adolescente estaba un sobrino de ella, de 14 años, inimputable para la ley por su edad.
Los investigadores creen que habían ingresado para robarle a la pareja y que luego del asesinato se escondieron en la cocina del primer piso.
Con información de Crónica.

