Un joven, de 23 años, fue asesinado a cuchilladas en una supuesta pelea familiar y, por el crimen, los pesquisas detuvieron a la esposa del muchacho. El suceso se registró el miércoles en el norte del conurbano bonaerense y las autoridades investigan lo acontecido.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Enzo Adrián Tabares.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo durante la madrugada del miércoles, en una finca situada en la calle Los Robles del Monarca al 2300, casi en el cruce con Pedro Pico.
Trascendió que lo ocurrido se descubrió cuando el joven fue conducido al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, donde luego perdió la vida a raíz de la gravedad de sus lesiones.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica.
Testimonios
Basándose en los testimonios aportados al expediente, los servidores públicos del destacamento de La Lonja establecieron que esa víctima había sido atacada por su pareja, de 28 años, como consecuencia de una supuesta reyerta.
Hasta el momento, se desconocen los motivos que habrían generado el presunto altercado.
Intervino en la causa penal, que, preventivamente, fue caratulada “Homicidio”, el doctor Raúl Casal, fiscal en turno de la Unidad Funcional Descentralizada N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

