Un joven de 25 años fue hallado muerto en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus en Resistencia, Chaco. Aunque la víctima estaba en situación de calle, familiares se acercaron hasta el lugar y se mostraron conmovidos.
El caso tuvo lugar el miércoles por la noche cuando un llamado a emergencia alertó sobre la presencia de un sujeto con una profunda herida cortante en el cuello sobre la avenida Bogotá, frente de la Terminal de Ómnibus.
Frente a la llegada de los efectivos policiales se constató que el cadáver tenía signos de un degüello, por lo que de manera inmediata se realizó un operativo.
En medio de las pericias, familiares del joven, quien se encontraba en situación de calle, se acercaron hasta el lugar y en un clima de consternación reclamaron justicia.
La víctima fue identificada como Emiliano González, de 25 años, y se espera el resultado de la autopsia para confirmar las causas de fallecimiento.
Según lo informado, los investigadores avanzan en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, las cuales serían fundamentales para esclarecer el hecho.
Cabe destacar que la causa quedó a cargo del fiscal Víctor Recio, que trabaja junto con personal de la comisaría jurisdiccional, y del Departamento de Investigaciones Complejas.
Con información de Crónica.

