Dos motochorros asesinaron a un hombre, de 40 años, a quien agredieron a balazos porque se resistió a ser asaltado mientras se hallaba en la puerta de su vivienda, en un suceso registrado en el oeste del conurbano bonaerense. Los criminales fugaron y ahora son intensamente buscados por las autoridades.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Miguel Angel González.
Según agregaron los informantes, los hechos comenzaron el sábado cuando el hombre se hallaba en la vereda de su finca, situada en la calle Panamá al 3300, casi en el cruce con Evaristo Carriego. Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena dos individuos armados, quienes se movilizaban a bordo de un motovehículo y que intentaron asaltar a la víctima.
Hasta el momento, se cree que González resolvió ofrecer resistencia al accionar de los sujetos, quienes entonces lo atacaron a disparos, para luego huir de inmediato en dicho rodado.
Minutos más tarde, el hombre tuvo que ser conducido, de urgencia, al Hospital Eva Perón, donde permaneció internado, pero finalmente el lunes perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.
Procedimientos
Servidores públicos de la comisaría 4ª del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos para apresar a los autores del asesinato.
Intervino en la causa penal, que de manera preventiva se caratuló “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

