actualideath

Le robó el celular a una #Mujer y el esposo lo mató a tiros

Dos hombres asesinaron a un pibe, de 17 años, a quien le dispararon un balazo en la cabeza porque lo acusaban de haberle robado el teléfono celular a la esposa de uno de ellos, en un suceso registrado el lunes en el norte del conurbano bonaerense. A raíz del crimen, los pesquisas detuvieron a uno de los agresores.

El hecho se produjo en horas de la noche del lunes en Almirante Brown al 100, casi en el cruce con la avenida Italia, en las cercanías de la villa El Garrote, donde los individuos atacaron a este menor a disparos, para luego darse a la fuga. 

Según manifestaron los informantes, el adolescente debió ser conducido, de urgencia y a bordo de una ambulancia, al Hospital Zonal General de Agudos Madgalena Villegas de Martínez, donde finalmente perdió la vida.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo. 

Apresado

Trascendió que, momentos más tarde, los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de dicho distrito y de la D.D.I. de la zona consiguieron apresar por este asesinato a un sujeto apodado Ñoqui, a quien se interceptó en los pasillos del asentamiento.

Basándose en las diligencias, se certificó que el altercado se generó porque los hombres acusaban al menor de haberle sustraído a la pareja de Ñoqui un aparato de telefonía celular, luego de amenazarla con un cuchillo en la mañana del lunes en ese mismo vecindario.

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Miembros de la Estación de Policía del distrito colaboraron en los operativos.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, el doctor Jorge Sebastián Fitipaldi, fiscal en turno de la Unidad Funcional Descentralizada del Barrio El Rincón de Milberg.

Como consecuencia de motivos legales, no divulgaremos las identidades de las diversas personas implicadas en lo acontecido.

Con información de Crónica.