Un hombre, de 35 años, fue asesinado por su hijastro, de 20, quien lo agredió a cuchilladas como saldo de una pelea familiar registrada en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Los pesquisas detuvieron luego al autor del crimen.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Gabriel Alejandro Alcántara.
Según agregaron los informantes, el hecho se produjo en horas de la tarde del lunes en calle 103, entre 124 y 126, en el denominado barrio El Colmenar.
Trascendió que en el mencionado sitio se generó un altercado entre el hombre y este joven, el cual finalizó en tragedia, porque el muchacho agredió a cuchilladas a su adversario, provocándole la muerte mientras era asistido por los médicos en el interior de una ambulancia.
Apresado
El fallecimiento de la víctima sucedió justo en momentos en los que arribaban al lugar, tras ser alertados por los vecinos, los servidores públicos del Comando Patrulla (C.P.) y de la comisaría 8ª del distrito, quienes de inmediato apresaron al atacante.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de Alcántara y entonces lograron determinar que presentaba heridas de arma blanca tanto en la cabeza como en la región torácica.
Momentos después, al aprehendido se lo alojó en la Unidad Penitenciaria N° 44.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Fernando Berlingeri, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales marplatenses.
Con información de Crónica.

