actualideath

Discutió con un #Motoquero por viejos problemas barriales y lo asesinaron a tiros

Un joven, que el 13 de diciembre había sido baleado en la cabeza por un motoquero debido a viejos problemas barriales, finalmente murió en un hospital y a raíz de sus graves heridas. Este crimen se registró en el sur del conurbano bonaerense.

La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Lucas Daniel Cejas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, debido a la gravedad de sus lesiones, el muchacho perdió la vida en el Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde se encontraba alojado y al cuidado de los médicos.

Así fue el hecho

Según lo que se difundió en su momento, el hecho se produjo en horas de la madrugada del 13 de diciembre en el cruce de Paul Groussac y José de Amenábar cuando el individuo atacó a disparos a su adversario como saldo de un altercado, que se habría generado debido a viejos problemas barriales.

Trascendió que de inmediato el criminal huyó rápidamente en el motovehículo y se escondió en las calles de dicho vecindario. 

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, requisaron el escenario de la mencionada agresión, oportunidad en la que lograron incautar una pistola Browning de calibre nueve milímetros, que fue utilizada por este sospechoso.

En tanto, los servidores públicos de la comisaría 4ª del distrito y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero del motoquero.

Intervino en la causa penal, que preventivamente había sido caratulada “Tentativa de homicidio” y que se recaratuló “Homicidio”, la doctora Vanesa Lorena Maiola, fiscal correspondiente a la Unidad Funcional Descentralizada N° 6 de esa jurisdicción.

Con información de Crónica.